FXC Markets opiniones

¿Qué es FXC Markets?

FXC Markets es un bróker cuyo objetivo primordial es facilitar a sus clientes herramientas tecnológicas de vanguardia para que puedan adentrarse al mundo de las inversiones. Aprovechando su soporte en varios idiomas, han buscado convertirse en la mejor opción para quienes se adentran a este mundo.

¿Qué tipos de cuenta maneja?

Cuenta de Plata – Depósito mínimo de $1,000 USD; Opción de diferencial fijo o variable; idóneo para un 30% de bono; Apalancamiento flexible; Margin Calls respaldadas; VPN Gratis.

Cuenta de Oro – Depósito mínimo de $2,500 USD; Opción de diferencial fijo o variable; idóneo para un 30% de bono; Margin Calls respaldadas; Apalancamiento flexible hasta 1:400; VPN al mínimo coste.

Cuenta Platino – Depósito mínimo de $25,000 USD; Opción de diferencial fijo o variable; Diferenciales atractivos; Descuento comercial bajo petición; Apalancamiento interesante; Idóneo para un 50% de bono.

Cuenta Islámica – Depósito mínimo de $2,500 USD; Opción de diferencial fijo o variable; idóneo para un 30% de bono; Margin Calls respaldadas; Apalancamiento flexible hasta 1:400; VPN al mínimo coste.

¿Qué ventajas ofrece?

Por medio de su página web, ofrece diversos recursos para quienes deseen aprender sobre Forex.

Ofrece la plataforma MetaTrader4 para operar ya sea en versión de escritorio o para dispositivo móvil.

¿Se podría decir que FXC Markets es seguro y confiable?

Desafortunadamente en su página web, no presentan alguna regulación por parte de algún ente regulatorio de esta actividad. Lo que provoca que incluyamos una etiqueta de precaución.

Si estás interesado en conocer más, estos son los datos de contacto con que cuentan:

Página web: www.fxcmarkets.com

Correo electrónico: support@fxcmarkets.com

Número de teléfono: +442035192161