Genesys Private Fund opiniones

GenesysFund ¿Qué es?

Un bróker diferente que ofrece las mejores condiciones para operar y tener los mejores resultados, eso es Genesys Private Fund. Pocas empresas presentan la posibilidad de invertir nuestro capital y lograr obtener resultados positivos mes con mes sin ser tan desgastante como podría ser en otros lugares y esto se debe en parte al modelo de inversión que han diseñado para que los clientes se animen a trabajar con ellos. Por ahora han cumplido con el objetivo, puesto que desde su lanzamiento al día de hoy, ya han logrado operar con más de cinco mil clientes y han llegado tan lejos como a 34 naciones, sin duda un reflejo de lo bien que han venido haciendo las cosas. Pero no quedándose sólo con eso, han optado por buscar crecer a través de sus políticas de apertura en búsqueda de nuevos socios comerciales (empresas, bancos) que se conviertan en sus socios de trabajo y que sobre todo busquen relaciones de estabilidad a largo plazo al igual que como lo hacen con sus clientes individuales.

Distintas oportunidades de operaciones.

Aunque la compañía se centra particularmente en dos modelos de operación, lo cierto es que en el sentido estricto, debemos de hablar de tres tipos. Primero, se encuentra el Trading tradicional que la mayoría de las personas conocen, después tenemos el que le ha dado relevancia y notoriedad que es el Portafolio de inversiones y finalizamos con el Criptotrading que se especializa en la parte de las criptodivisas. Cada una de ellas las detallaremos a continuación para conocer más:

Trading tradicional:

Las operaciones en Trading Tradicional, son ofrecidas aquí a sabiendas que existen clientes que se sienten más cómodos operando a su propio ritmo con los productos que ellos dominan o conocen y a los cuales pueden sacarle mayores dividendos de acuerdo a su experiencia previa. Para quienes van a operar aquí, hay que hacer el señalamiento de que la inversión requerida en este caso es por el monto de $1,000 dólares, una vez depositada tal cantidad tendremos a disposición nuestra una cuenta con un apalancamiento de 1:100. Requerimientos del margen en 100%, nivel de stop out en 50%. Protección contra saldo negativo y también incluye la separación de fondos, cuenta con hedhging e incluye ejecución STP, pone a disposición de los clientes para operar un total de 500 instrumentos, se incluyen Valores, Acciones, Índices, ETFs, Forex, ETNs así como Productos Primarios.

Si se trabaja en esta cuenta, es necesario que los clientes sepan que será necesario que descarguen la herramienta MetaTrader 4, misma que puede ser encontrada lista para su descarga de manera gratuita a través del sitio web de Genesys. Siendo de esta manera que operar en la bolsa se volverá un labor por lo demás sencilla y más si se cuenta con experiencia en el área, en caso contrario, no habrá problemas gracias a que la misma herramienta provee un entorno de trabajo propicio para poder realizar la actividad en una manera sencilla y simple.

El Portafolio de Inversiones:

Si a un producto han dedicado gran parte de esfuerzo para poderlo ofrecer a sus clientes como una de las mejores opciones existentes en el mercado, es a su Portafolio de Inversiones. La razón de esta decisión radica en que los resultados favorables pueden verse a partir del primer mes de haber ingresado a operar, sin necesidad de realizar un desgaste en la búsqueda de un producto en particular que podría o no funcionar, aquí han diseñado cada portafolio para sólo trabajar en aquellos puedan ir generando ganancias. Existen tres opciones para elegir, que son las siguientes:

Modelo Básico.

Aquí podemos empezar a obtener beneficios que rondan del 10% al 15% de manera mensual, con tan sólo realizar una inversión de $1,000 dólares. Aunque esta opción está diseñada para quienes por primera vez van a realizar una inversión no se limita a ese público y se encuentra abierta para todos. Las posibilidades que ofrece en inversiones se encuentran repartidas en sectores como el industrial, tecnológico y financiero. Los Metales y también la industria del Carbón, también son opciones que ofrece así como acceso a las Monedas de países importantes.

Modelo Óptimo.

Aquí podemos empezar a obtener beneficios que rondan del 15% al 25% de manera mensual, al realizar una inversión de $5,000 dólares. Esta opción se encuentra abierta para todos. Las posibilidades que ofrece en inversiones se encuentran repartidas en sectores como el industrial, tecnológico, financiero y de criptodivisas. Pero también permite el ingreso al sector del Gas y Petróleo. Así como del Sector Servicios, los Metales y también la industria del Carbón, también son opciones que ofrece así como acceso a las Monedas de países importantes.

Modelo Máximo.

Aquí podemos empezar a obtener beneficios que pueden llegar a superar el 25% de manera mensual, al realizar una inversión de $50,000 dólares. Esta opción se encuentra abierta para todos. Las posibilidades que ofrece en inversiones se encuentran repartidas en sectores como el industrial, tecnológico, financiero y de criptodivisas. Pero también permite el ingreso al sector del Gas y Petróleo. Incluye a la Salud Pública, las Biotecnologías y Telecomunicaciones. Así como del Sector Servicios, los Metales y también la industria del Carbón, también son opciones que ofrece así como acceso a las Monedas de países importantes.

Criptotrading.

Las grandes posibilidades que ofrecen los criptoactivos se encuentran disponibles aquí se dividen en tres tipos de inversión.

Básica: A través de una inversión de $1,500 dólares. Los clientes pueden disponer de las tres clases de criptoactivos de mayor valor: Ethereum, Litecoin y Bitcoin.

Óptima: A través de una inversión de $3,000 dólares. Los clientes pueden disponer de diversas clases de criptoactivos: Ethereum, Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash y Monero.

Máxima: A través de una inversión de $10,000 dólares. Los clientes pueden disponer de una amplia variedad de criptoactivos: Ethereum, Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Monero y otros 15 criptoactivos..

Descubre más acerca de ellos.

Poniéndote en contacto por:

Correo electrónico: info@genesysfund.com

Página web: www.genesysfund.com