GSI Markets opiniones

¿Qué es GSI Markets?

GSI Markets es una empresa que se ha especializado en las operaciones de cambio en línea, desde que comenzaran a operar como una pequeña empresa en su fundación. Actualmente se ha convertido en un corredor líder en Forex y CFD para clientes de más de 120 países, ofreciendo el mejor servicio y la mejor calidad en el mercado. Para quienes buscan nuevas opciones de inversión de en el mercado.

¿Qué tipos de cuenta maneja?

Cuenta Silver ECN – Depósito mínimo de $1,000 USD; Incluye Chat Silver para Traders, Participación en el desafío de Trading; Gestor de Cuenta; Acceso al Trading por teléfono; Retiro de fondos más rápido 7 días; Para mantener la cuenta es necesario comerciar al menos 150 lotes.

Cuenta Gold ECN – Depósito mínimo de $10,000 USD; Incluye Chat Silver para Traders, Participación en el desafío de Trading; Gestor de Cuenta; Acceso al Trading por teléfono; Señales de Trading; Reseña de los mercados diaria directamente al correo electrónico; Retiro de fondos más rápido 3 días; Bonos en el primer depósito del mes de 10% (máximo $1,000 USD); Programa de descuento opcional.

Cuenta Platinum ECN – Depósito mínimo de $75,000 USD; Incluye Chat Silver para Traders, Participación en el desafío de Trading; Gestor de Cuenta; Acceso al Trading por teléfono; Señales de Trading; Reseña de los mercados diaria directamente al correo electrónico; Retiro de fondos más rápido 3 días; Bonos en el primer depósito del mes de 15% (máximo $2,000 USD); Programa de descuento opcional.

Cuenta Islámica – Que opera estrictamente con base a la ley islámica Sharia.

¿Qué ventajas ofrece?

Ofrece el servicio de trading a través de la tecnología más avanzada.

Cursos de capacitación para quienes comienzan y para quienes necesiten reafirmar conocimientos.

Cuenta con diversos recursos así como distintos materiales de apoyo

Asistencia telefónica y chat en vivo para quienes lo necesiten.

¿Se podría decir qué GSI Markets es seguro y confiable?

Desafortunadamente a través de su página web, no se hace mención alguna a que cuenten con alguna regulación emitida por algún organismo. Así que creemos que es necesario extremar precauciones.

Datos de contacto:

Página web: www.gsimarkets.com

Correo electrónico: info@gsimarkets.com

Número de teléfono: +(44) 203 150 1767