IFC Markets opiniones

¿Qué es IFC Markets?

IFC Markets es una de las empresas que forman parte del IFCM Group. Esta organización se especializa en la elaboración de distintos proyectos en el campo de las tecnologías financieras. Con una gran cantidad de clientes en el mundo, el trabajo que realizan ellos, consiste en la ejecución de DMA/STP con la que logra conectarse a los principales bancos y proveedores a nivel mundial, para ofrecer los spreads más bajos posibles a sus clientes. Trabajan con la popular plataforma MetaTrader4 así como con la versión MetaTrader5 y por supuesto su propia herramienta desarrollada, la NetTradeX.

¿Qué tipos de cuenta maneja?

Una particularidad con la que cuentan, es el tener distintas opciones de cuenta dependiendo de la plataforma en la que quiera trabajar el cliente, así tenemos las siguientes:

Plataforma NetTradeX:

Cuenta Beginner-Fixed – Depósito mínimo de $1 a $3,000 USD. Valor líquido máximo $5,000 USD; Apalancamiento 1:1 - 1:400; Nivel de Short Margin (Stop Out) 10%; Volumen mínimo de la orden 100 unidades; Tipo de Spread Fixed.

Cuenta Standard-Fixed – Depósito mínimo de $1,000 USD. Apalancamiento 1:1 - 1:200; Nivel de Short Margin (Stop Out) 10%; Volumen mínimo de la orden 10000 unidades; Tipo de Spread Fixed.

Plataforma MetaTrader4:

Cuenta Micro-Fixed – Depósito mínimo de $1 a $3,000 USD. Valor líquido máximo $5,000 USD; Apalancamiento 1:1 - 1:400; Nivel de Short Margin (Stop Out) 10%; 0.01 lote 100 unidades; Tipo de Spread Fixed.

Cuenta Standard-Fixed – Depósito mínimo de $1,000 USD. Apalancamiento 1:1 - 1:200; Nivel de Short Margin (Stop Out) 10%; 0.01 lote 10000 unidades; Tipo de Spread Fixed.

Además de estas cuentas. Poseen también un tipo de Cuenta Islámica, que son cuentas especiales sin SWAPs.

¿Qué ventajas ofrece?

Ofrece más de 500 instrumentos de Trading, con ejecución instantánea de órdenes.

Una trayectoria que rebasa los 10 años de longevidad.

IFCM CYPRUS LIMITED cumple con la MiFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros) de la comisión europea y está autorizado por la Comisión de Valores de Chipre (CySEC) bajo el número 147/11.

IFC Markets tiene un seguro de indemnización Profesional para Instituciones Financieras en AIG Europe Limited.

Asistencia al cliente vía página web y telefónica las 24 horas del día.

Al crear una cuenta DEMO, se puede tener acceso a material exclusivo para comenzar a prepararte en el mercado Forex.

¿Se podría decir que IFC Markets es seguro y confiable?

IFCM CYPRUS LIMITED cumple con los requisitos de la Comisión Europea de MiFID y está autorizada por la CySEC; IFCMARKETS. CORP. Está autorizada por la Comisión de Servicios Financieros del BVI (BVI FSC), además de encontrarse asegurado por el Seguro Internacional AIG. Gracias a que cuenta con todas estas regulaciones, podemos confirmar la seriedad de la empresa. Lo que transmite confianza para quienes han decido empezar a trabajar con ellos. Aunque, nunca está demás el tomar nuestras debidas precauciones.

Para quienes están decidiendo el invertir con ellos, estos son los datos de contacto:

Página web: www.ifcmarkets.mx

Correo electrónico: spa@ifcmarkets.com

Número de teléfono: +34932200308