Mira Capital Markets opiniones

Mira Capital Markets ¿Qué es?

Mira Capital Markets también conocido en ocasiones como Miramarkets es un bróker el cual se presenta como uno de los mejores ofreciendo su servicio. Esto se debe en gran parte a lo bien que han venido haciendo las cosas con todos sus clientes alrededor del mundo, de los cuales no hacen distinción al momento de trabajar, puesto que no sólo cuentan con clientes que ya tienen cierto tiempo de experiencia en el área, sino que también ofrecen la oportunidad para aquellos que tendrán a penas su primera incursión en este negocio. Se encuentra registrado en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Mira Capital Markets ¿Estafadores?

La mala reputación que en ocasiones arrastran algunas empresas termina por afectar a otras que se dedican al cien por ciento en cumplir su labor. De ahí que en ocasiones, la duda caiga encima de quienes buscan ampliar sus horizontes en cuanto a sus inversiones. Sin embargo las dudas se disipan al hablar de Mira Capital Markets y es que no todas las empresas de este giro, se preocupan tanto por poner en áreas visibles o mucho menos de compartir sus certificados que los acreditan como entes confiables que cuentan con respaldo para desempeñar sus actividades. De ahí que el termino estafadores venga mal infundado en contra de ellos.

¿Cómo trabaja Mira Capital Markets?

Puesto que ellos ofrecen un servicio de bróker, primero es necesario que conozcamos lo que es un bróker. La definición nos dice que éste es un enlace, un intermediario, entre dos partes que buscan realizar una transacción, en la cual una se encarga de vender y otra se encarga de comprar, un bien o servicio; en nuestro caso hablamos de productos financieros, aunque la actividad no es exclusiva de este producto. El detalle aquí recae en que, los productos financieros no pueden ser adquiridos como cualquier mercancía por cualquier persona, sino que hablamos de que la actividad está regulada por distintos organismos financieros que impiden que estos vayan a terminar en manos equivocadas (por ponerlo de una forma). Así pues, Mira Capital Markets es la mejor opción que podemos elegir.

¿Qué nos ofrece?

Una vez que hemos elegido trabajar con ellos y sabemos que son la mejor opción, es necesario que conozcamos los tres tipos de cuenta que nos ofrece para poder comenzar a trabajar con ellos, estos tipos de cuentas son:

La cuenta Clásica.- El depósito mínimo es de $1000 USD; cuenta con 44 Pares de Divisas, Spreads fijos desde 2 puntos, Apalancamiento de hasta 1:100, Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo 10; Balance máximo $10,000 USD; niveles de margin call/stop out 30%/10%.

La Cuenta Estándar.- El depósito mínimo es de $5,000 USD hasta $10,000 USD; cuenta con 44 Pares de Divisas, Índices, Acciones y Futuro; Spreads fijos desde 2 puntos, Apalancamiento de hasta 1:200, Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo de 50; Balance máximo de $10,000 USD; niveles de margin call/stop out 30%/10%.

La Cuenta VIP.- El depósito mínimo es de $10,000 USD; usted cuenta con 44 Pares de Divisas, Índices, Acciones y Futuro; Spreads fijos desde 1.6 puntos, Apalancamiento de hasta 1:1000, Lote mínimo 0.01 con longitud 0.01; Lote máximo No limitado; Balance máximo No limitado; niveles de margin call/stop out 30%/10%.

Podemos observar de buenas a primeras, que los montos con los que trabajan no son inalcanzables y parte de ello, se debe a que ofrecen una gran variedad de opciones para todo tipos de clientes, desde los que son expertos hasta quienes apenas van a comenzar.

No obstante, aquí hace falta hacer mención de una cuenta más: La cuenta Demo. Esta cuenta nos permite vivir toda la experiencia del mercado, mostrándonos datos reales ante los cuales podremos tomar decisiones, pero sin perder dinero, ya que podremos usar dinero virtual. Así podremos refinar nuestras habilidades haciendo uso de todas las herramientas que tenemos disponibles. Esta cuenta es altamente recomendable para quienes apenas harán su debut en inversiones antes de arriesgar dinero.

Ya elegí mi cuenta ¿Qué sigue ahora?

Ahora que ya tenemos cuenta, es necesario que conozcamos la herramienta con la que trabajaremos: MetaTrader 4. Esta herramienta es la más popular y confiable que existe, lo que la ha llevado a convertirse en el estándar de la industria. Los gráficos interactivos e indicadores técnicos que posee esta herramienta han sabido ser aprovechados al máximo por gente que posee experiencia en el tema aunque no por eso quiere decir que gente nueva no pueda saber sacarle provecho, sino, que se trata de adaptarse a la herramienta, ya que una vez que la dominemos podremos ser capaces de sacarle amplio provecho.

Ventajas de trabajar con MetaTrader4.

1-La plataforma está disponible para descargar tanto para PC cómo para Mac, ya que existe una versión para Windows y otra para MacOS, así que no existirán barreras para trabajar con ella.

2-La misma plataforma se encuentra disponible para dispositivos móviles con acceso a internet, para que no existan pretextos de no operar por no estar sentado frente al monitor de la computadora, con la aplicación oficial lista para descargarse en Android como en iOS.

3-Permite la adquisición de robots para complementar nuestra estrategia de trabajo y con los cuales podremos sacar ventajas en nuestras operaciones que realicemos.

Por mencionar algunas ventajas. Ya que las posibilidades que ofrecen son infinitas, aunque claro, todo se adaptará a nuestra forma de trabajo. Para que le saquemos mayor partido.

Opiniones de Mira Capitals Markets.

”Antes de llegar aquí. Ya había probado trabajar con otras empresas, en las que generaba ganancias pero para poder disponer de ellas. Me era imposible conseguirlo. Pues sólo me daban largas y largas, sin importar que la cantidad fuera pequeña o grande. Lo que se acabó cuando me cambie a Miramarkets. Ahí tramite mi tarjeta y con eso se acabó el tener que andar haciendo solicitudes de retiro. Mis ganancias disponibles en la tarjeta, sólo tengo que pasar al cajero automático y listo. Me gusta esa practicidad y creo que vendría bien que otras empresas también lo aplicaran”.- Gabriel Tamayo 30/10/17

”Por primera vez decidí tomar la iniciativa de qué hacer con mi dinero y no creo que haya fallado! Ya que logre que esta creciera de una forma que no me hubiera imaginado. Haciendo movimientos que me sugería mi asesor fue como logramos dar en el clavo a una estrategia que me ha venido funcionando y ahora, me encuentro ansioso de hacer crecer un poco más mi inversión para que sigan aumentando los beneficios”.- Julian Armenteros 23/09/17

”Siempre me han inquietado los negocios por internet, con eso de que no podemos estar siempre seguros de quién está al otro lado del monitor. Pero en este caso con Mira Capital Markets, sucedió algo diferente, la persona que me contacto para hablarme sobre ellos, tenía conocimientos amplios de su empresa, no parecía alguien improvisado, ya que contesto todas mis preguntas de manera clara. Lo que me genero confianza. Así que después de meditarlo un poco, creo que voy a tomar esta oportunidad y próximamente espero poder compartirles mi experiencia”.- Christy Valencia 17/12/17

Si después de leer este artículo, has decidido tomar el siguiente paso, te invitamos a ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Página web: www.miramarkets.com

Correo electrónico: infosales@miramarkets.es

Número de teléfono: (+971) 42789895